Tod@s sumamos, por un automovilismo mejor.

F I A S C T

NOTICIAS
La FIASCT cierra su sede 15 días y atenderá exclusivamente por email.

Ante los actuales acontecimientos, la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) cerrará su sede física y atenderá las consultas y necesidades de deportistas, oficiales y organizadores por medio de correo electrónico.

En concordancia con la actual situación de Estado de Alarma declarado por el Gobierno de España, así como la responsabilidad de contribuir a la no propagación del COVID-19, la FIASCT mantendrá cerrada su sede física durante los próximos 15 días. Seguiremos atendiendo todas las dudas, consultas y demás cuestiones de interés por medio de los correos electrónicos del organigrama federativo.

Rogamos que las consultas se limiten a asuntos de responsabilidad directa de esta federación, al objeto de agilizar al máximo las respuestas y optimizar los recursos disponibles. Estos son los email a los que pueden dirigir sus consultas:

SECRETARÍA:
secretaria@federaciontenerife.com

DEPORTE
directordeportivo@fiasct.com

KARTING
karting@fiasct.com

Deseamos una pronta recuperación de la normalidad en el día a día de tod@s.

Última Hora

REDES SOCIALES
La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el área de Deportes del Cabildo.

Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife velamos, protegemos y promovemos el desarrollo del deporte del motor en el ámbito de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

. . . . . . .