Tod@s sumamos, por un automovilismo mejor.

F I A S C T

NOTICIAS
Abrimos la oficina en el comienzo de la fase 2.

Poco a poco, Canarias -junto a otras autonomías- va avanzando en las fases de desescalada, empujados por el deseo de retornar cuanto antes de una normalidad relativa. Con la salud de todos como premisa, si este lunes 25 de mayo tal y como está previsto avanzamos a la fase 2, nuestra oficina de Los Majuelos estará abierta con atención general previa cita concertada.

Aunque aún estamos algo lejos de comenzar la actividad deportiva propiamente dicha, en la FIASCT vemos con extraordinaria ilusión el avance de fases, propiciadas por el buen desarrollo en el control de la pandemia. Durante todas estas semanas, como hemos venido informando de forma gradual, se han mantenido intensas reuniones de trabajo y continuado trabajando en diferentes áreas. La práctica totalidad de los estamentos que componen nuestro deporte han estado reciclándose, aportando ideas y preparándose en definitiva para cuando estemos en condiciones de reanudar la actividad.

Si todo marcha como está previsto, Canarias pasará a la Fase 2 la próxima semana y con ella podremos abrir nuestra sede, cita en el Pabellón Insular Santiago Martín (Los Majuelos). Eso sí, únicamente se podrá acudir con cita previa, que deberá solicitarse por medio del email secretaria@fiasct.com. Una vez acordada la cita, la condición indispensable es acudir con mascarillas, guantes y seguir todos los protocolos de seguridad sanitaria, como el distanciamiento mínimo de 2 metros, limpieza con gel hidroalcohólico, etc.

Inicialmente, el horario en el que se concederán las citas será los lunes, martes y jueves, de 17 a 20 horas.

AVANZAN LOS TALLERES DE FORMACIÓN

Continúan los talleres de reciclaje y formación en los que esta federación -junto a otras de todo el país- está colaborando y que están resultado ser todo un éxito. Este sábado 23 de mayo tendrá lugar el de Directores de Carrera, al que le seguirán los de Comisarios Deportivos el 30 de mayo y de Deportistas el 06 de junio.

La inscripción a los talleres programados se puede realizar desde la web de la federación (www.fiasct.com).

Última Hora

REDES SOCIALES
La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el área de Deportes del Cabildo.

Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife velamos, protegemos y promovemos el desarrollo del deporte del motor en el ámbito de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

. . . . . .