Tod@s sumamos, por un automovilismo mejor.

F I A S C T

NOTICIAS
Rallye Isla de Tenerife Histórico: este viernes y sábado con 67 equipos inscritos en seis diferentes categorías

Puntuable tanto para el Campeonato de España, como para el de Canarias y el Provincial de Santa Cruz de Tenerife de Rallyes de Vehículos Históricos (velocidad y regularidad) y organizado por el Rallyten Sport Club, el Isla de Tenerife Histórico tiene 67 equipos inscritos, divididos en seis categorías: Pre-81, Pre-90, Youngtimer, Classic (Grupo H5), Regularidad Sport y Regularidad.

Verificaciones y ceremonia de salida
Los aledaños de la Plaza de España (frente a la Alameda del Duque de Santa Elena), en Santa Cruz, acogerán desde las cuatro y hasta las siete de la tarde del viernes las verificaciones técnicas. Una hora más tarde, a las ocho, tendrá lugar la ceremonia de salida en la propia Avenida Marítima; mientras que el parque de asistencias estará localizado en el aparcamiento del Palmétum, frente al Recinto Ferial, en la Avenida de La Constitución.
Nueve tramos cronometrados el sábado
El primero de los nueve tramos será Arico (8.56 h), al que seguirán Atogo (9.37 h) y Frontón-Granadilla (10.12 h), especiales que completan la primera sección. La segunda está compuesta por los mismos TC, aunque en diferente orden, comenzando por Atogo (12.26 h) y siguiendo con Frontón-Granadilla (13.01 h) y Arico (13.59 h).
El último bucle, ya más próximo a la capital, lo forman: Los Loros (17.15 h), Fasnia (18.10 h) y Cuesta Las Tablas (19.10 h), estando prevista la llegada final del rallye a las 20.10 horas en Santa Cruz.
Se harán dos reagrupamientos entre secciones, el primero en el Pabellón de Los Hinojeros, en Granadilla, a las 10.47 h, y otro en la plaza de la Basílica de Candelaria, a las 14.44 horas.
Desde el equipo de la FIASCT queremos hacer nuevamente un llamamiento a todos los espectadores para que colaboren con la organización y hagan caso a las indicaciones de todos sus miembros y comisarios de ruta. Del mismo modo, es importante situarse en lugares altos y fuera de peligro, así como respetar las zonas marcadas como prohibidas para el público.
Toda la documentación de la prueba (lista de inscritos, horarios de paso, etc.), puede descargarse desde: https://rallyeislatenerife.com/historico22/

Última Hora

REDES SOCIALES
La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el área de Deportes del Cabildo.

Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife velamos, protegemos y promovemos el desarrollo del deporte del motor en el ámbito de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

. . . . . .