![]() ![]() |
Tod@s sumamos, por un automovilismo mejor. |
Ganando siete de los ocho tramos cronometrados que se disputaron, Raúl Carro y Miguel Reverón obtuvieron en el Rallye Villa de Granadilla Trofeo Corín Metal la primera victoria absoluta de su trayectoria deportiva, en una prueba que estuvo marcada por el calor y los numerosos abandonos.
Desde el principio del rallye, Raúl Carro-Miguel Reverón (Porsche GT3 Cup Rallye 2010) y Fran Suárez-Néstor Gómez (Ford Fiesta R5 MK II) mantuvieron una interesante lucha por la primera plaza, de la que Carro y Reverón fueron apropiándose paulatinamente hasta dejar a Fran y Néstor a 45 segundos al final de la competición. Tras este resultado, los del Porsche pasan a comandar el Campeonato AON de Rallyes de Tenerife, seguidos de Suárez-Gómez y de Víctor Abreu-Luis Rodríguez. Estos últimos eran los líderes del certamen hasta esta prueba y, de los tres primeros clasificados en el campeonato, los únicos que se habían inscrito en ella, pero un problema de salud de Luis antes de la carrera les impidió participar. Terceros, Giovanni y Carolina Fariña no sólo acabaron en el pódium con el Peugeot 208 Rally 4; sino que, además, se permitieron la licencia de ganar el TC 5 (Arico 2) y luchar por la segunda posición de la general –de la que se quedaron a menos de tres segundos– hasta la última especial del día, el siempre complicado Atogo. Última Hora




Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife velamos, protegemos y promovemos el desarrollo del deporte del motor en el ámbito de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.