Tod@s sumamos, por un automovilismo mejor.

F I A S C T

NOTICIAS
Agenda fin de semana FIASCT: III Prueba de Karting Tenerife

Las carreras de la última cita de la temporada comenzarán a partir de las once y media de la mañana del domingo y serán puntuables para el Campeonato Insular y el de Canarias.

Antes de la competición, desde el mediodía del sábado ya habrá actividad en el circuito del Karting Club Tenerife, en Parque La Reina (Arona), con la entrega de documentación y las verificaciones técnicas, que tendrán lugar de doce a dos y media de la tarde.
Pero el plato fuerte vendrá el domingo, cuando, desde las nueve de la mañana darán comienzo los entrenamientos libres, a los que seguirán la presentación de los pilotos, en torno a las diez, y los entrenamientos cronometrados, que tendrán una duración de cinco minutos por categoría. La carrera uno empezará a las 11.30, hora a la que saldrán a la pista los pilotos de KZ/KZ2, a los que sucederán los de DD2/DD2 Máster (11.45 h), Junior (12.00 h), Cadete (12.25 h) y Alevín (12.50 h). La carrera dos tiene programados los siguientes horarios: 13.15 h (KZ/KZ2), 13.30 h (DD2/DD2 Máster), 13.45 h (Junior), 14.10 h (Cadete) y 14.35 (Alevín). Todas las salidas serán lanzadas, menos las de KZ, que se harán desde parado.

La Escudería Zapatera Sport ha logrado reunir casi una treintena de pilotos para esta última prueba del año; de los cuales, siete son de la categoría Alevín, cinco de la Cadete, seis de la Junior, tres de la DD2/DD2 Máster y ocho de la KZ.
Desde: https://www.escuderiazapatera.com/karting2203/ podrán consultarse los resultados de la carrera en tiempo real, así como la lista de inscritos y otros documentos de interés.

Última Hora

REDES SOCIALES
La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el área de Deportes del Cabildo.

Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife velamos, protegemos y promovemos el desarrollo del deporte del motor en el ámbito de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

. . . . . .