Tod@s sumamos, por un automovilismo mejor.

F I A S C T

NOTICIAS
Recalvi se convierte en patrocinador oficial del Campeonato FIASCT de Montaña 2024

La compañía incrementa así su apoyo a la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife.

07/02/2024. La colaboración de Recalvi se inició en 2022. Ese año comenzó a lucir su imagen el Puesto de Mando Avanzado (PMA) de la Federación en sus desplazamientos a las competiciones que se celebran durante toda la temporada en las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.
Los resultados publicitarios obtenidos desde entonces y la buena sintonía existente entre la empresa y la FIASCT se han traducido en la ampliación de su acuerdo de colaboración. De este modo, además de seguir presente un año más en el PMA, Recalvi se transforma en patrocinador oficial del Campeonato Interinsular de Montaña de Tenerife.
“Cuando nos reunimos con el responsable de Recalvi en Canarias, Néstor Santana, entre otras cosas, hablamos de la satisfacción de la compañía con los resultados de la inversión realizada hasta la fecha, por lo que le planteamos la posibilidad de aumentarla patrocinando el certamen de Montaña y su respuesta fue positiva”, comentó el presidente de la FIASCT, Francisco Negrín; quien, por otro lado, no ocultó su orgullo por contar un año más con la esponsorización de una de las firmas recambistas más importantes del país.
El Campeonato Interinsular de Montaña de Tenerife consta de diez pruebas, las subidas de: El Boquerón (23 de marzo), Guía de Isora (27 de abril), Hermigua (18 de mayo), Los Loros (1 de junio), Güímar (22 de junio), Palo Blanco (22 de julio), La Cumbre (7 de septiembre), Tamaimo (28 de septiembre), La Guancha (2 de noviembre) y Arona-La Escalona (23 de noviembre).
INSCRIPCIONES EN LOS CAMPEONATOS ABIERTAS
Por otra parte, desde hace unos días se encuentra operativo en https://fiasct.com/ el enlace directo a la Plataforma de Gestión Integral FIASCT, en la que todos los deportistas que lo deseen pueden apuntarse ya en los certámenes que vayan a seguir durante el año.
Es importante no dejar para el último momento este tipo de sencillos trámites; pues, en ocasiones, durante las primeras carreras del año son muchos los pilotos y copilotos que no suman unos puntos que pueden ser muy valiosos para sus aspiraciones a final de temporada.

Última Hora

REDES SOCIALES
La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el área de Deportes del Cabildo.

Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife velamos, protegemos y promovemos el desarrollo del deporte del motor en el ámbito de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

. . . . . . .