Tod@s sumamos, por un automovilismo mejor.

F I A S C T

NOTICIAS
Casi 400 deportistas están ya inscritos en los Campeonatos FIASCT 2024

La primera competición de la temporada será la I Prueba de Velocidad en Tierra de Arico, que se disputará el domingo 17 de marzo y en la que ya es posible inscribirse.

29/02/2024. A falta de dos semanas para el inicio de las competiciones en el ámbito de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, su Plataforma Integral de Gestión ha registrado casi cuatrocientas solicitudes de inscripción en los certámenes interinsulares e insulares de rallyes, rallysprint, montaña, slalom y karting. Apuntarse en los campeonatos es una condición indispensable para poder sumar los puntos obtenidos en cada prueba y optar así a la clasificación final de estos. Para hacerlo, tan sólo es necesario entrar en https://fiasct.com/ y pinchar en el espacio dedicado a este fin.
El presidente de la FIASCT, Francisco Negrín, recuerda a todos los pilotos y copilotos la importancia de este sencillo trámite, pues “no es la primera vez que alguno de ellos pierde la posibilidad de proclamarse campeón a final de año por no haberlo realizado previamente”, afirma.
EL SLALOM DE ARICO INAUGURA LA TEMPORADA
La Escudería Arico será la encargada de dar el banderazo de salida a las competiciones en Tenerife con su I Prueba de Velocidad en Tierra 2024, que se celebrará el domingo 17 de marzo y será puntuable para el Campeonato Provincial e Interinsular de la modalidad.
En el menú “participantes” de la web del club organizador (https://www.escuderiaarico.com/) se encuentra disponible el enlace para tramitar la inscripción en esta primera cita del año, cuyo programa incluye cuatro pasadas al Circuito de la Cemensa. El inicio de las carreras está previsto para las diez de la mañana, una vez hayan concluido las verificaciones administrativas y técnicas, que se llevarán a cabo desde las ocho en las propias instalaciones del trazado.

Última Hora

REDES SOCIALES
La actual temporada deportiva ha sido subvencionada por el área de Deportes del Cabildo.

Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife velamos, protegemos y promovemos el desarrollo del deporte del motor en el ámbito de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

. . . . . . .