![]() ![]() |
Tod@s sumamos, por un automovilismo mejor. |
La principal institución insular ha incrementado cerca de un 120%, respecto a 2023, la partida destinada a la Federación Interinsular de Automovilismo de S/C de Tenerife de cara a un apartado destinado, a modo de subvención, a sufragar gastos corrientes de gestión, administración y actividad ordinaria que recibirán las federaciones tinerfeñas para el presente curso, así como para la adquisición de material inventariable.
La Federación Interinsular de Automovilismo de S/C de Tenerife (FIASCT) comunica que ya ha publicado en el portal de transparencia de su web oficial, www.fiasct.com, el anuncio de otorgamiento de las subvenciones destinadas a sufragar gastos corrientes de gestión, administración y actividad ordinaria de las federaciones tinerfeñas para el presente curso deportivo, además de los recursos destinados a la adquisición de material inventariable.Última Hora




Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife velamos, protegemos y promovemos el desarrollo del deporte del motor en el ámbito de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.