![]() ![]() |
Tod@s sumamos, por un automovilismo mejor. |
La Federación Interinsular de Automovilismo de S/C de Tenerife volverá a becar a los vencedores de su certamen promocional. En 2025, Kevin Kipar y Rubén Hernández darán un importante salto cualitativo en sus respectivas carreras deportivas al ponerse a los mandos de un Renault Clio Rally5, un vehículo con especificaciones FIA con el que competirán en el certamen monomarca de la firma francesa.
Fruto de su incuestionable compromiso con la cantera, y tal y como ha venido realizando durante las últimas temporadas, la Federación Interinsular de Automovilismo de S/C de Tenerife (FIASCT) becará a los vencedores del Campeonato de Promoción ‘Tenerife Despierta Emociones’ 2024, un pasaporte que directamente enviará a los campeones a una nueva edición del Clio Trophy Canarias.Última Hora




Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife velamos, protegemos y promovemos el desarrollo del deporte del motor en el ámbito de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.