![]() ![]() |
Tod@s sumamos, por un automovilismo mejor. |
Esta última cita de la temporada de rallysprint se presenta con récord de inscritos, la definición del título provincial en la ventana destinada a la velocidad y la del apartado interinsular de regularidad sport. El VIII Rallysprint La Gomera – Copa Multiópticas se disputará este sábado 8 de noviembre sobre seis pruebas especiales.
La temporada de rallysprint llega a su fin en la provincia de S/C de Tenerife. El VIII Rallysprint La Gomera – Copa Multiópticas que organiza la Escudería Gomera Racing se presenta con 61 equipos inscritos, seis de ellos en regularidad sport, lo que supone todo un récord cuando la prueba se aproxima a sus diez años de historia.Última Hora




Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife velamos, protegemos y promovemos el desarrollo del deporte del motor en el ámbito de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.