![]() ![]() |
Tod@s sumamos, por un automovilismo mejor. |
Walter y Laura Delgado cerraron la temporada con victoria a los mandos de su Skoda Fabia R5. La segunda plaza de Adrián Chávez, al volante de su Suzuki Swift Rally2-Kit, le llevó hasta el tercer lugar de este certamen insular. Por su parte, Florentino Domínguez alcanzó el subcampeonato en regularidad sport.
Con la segunda edición del Mini Rally Guía de Isora concluyó un nuevo capítulo del Campeonato AON de Tenerife de Rallies, un certamen insular que añadió a la prueba sureña las citas correspondientes al Orvecame Norte, Villa de Adeje, Villa de Granadilla, Ciudad de La Laguna y Orvecame Isla Tenerife.Última Hora




Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife velamos, protegemos y promovemos el desarrollo del deporte del motor en el ámbito de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.